Este nuevo bloc, no tan archiconocido como el principal de que dispongo, lo voy a (por se nuevo) y con la tecnología blogger que siempre mejora a la creación de blogs particulares, a dedicarle unas líneas para decir algo a propósito del nombre del bloc, que espero no sea anormal habiendo escrito 710fecha y hoy para mencionar el momento que estoy escribiendo, eso si un poco después de haberse creado.
Espero que si inserto alguna foto o vídeo en la entrada, quedé bien situada/o, que con eso ya estaría satisfecho.
Voy a ello.
De momento no tengo fotos ni álbumes disponibles con lo que eso queda descartado.
Ahora explicaré lo que me ocurre con los vídeos.
Desde la opción de vídeos ocurre otro tanto, no los inserta en la entrada por mucho que lo he intentado desde la videocámara. Poco puedo hacer más porque puede ser por el dispositivo o que no esté disponible hacerlo en Google.
Ahora sí. Lo voy a intentar por última vez más detenidamente y haber si sale algo y aunque no salga nada estoy contento con este nuevo bloc, que igual no es el último.
Comentarios
Publicar un comentario