Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2025

AUTONOMIA

Imagen
     Con colaboración suficiente y eficiente en la escritura y alcanzado el límite previsto, con programas equivalentes y recientes, son insuficiente mente ausentes.     Embobado y empachado, teniendo la  certeza fuera contestando y subido el archivo merecido para todos, con la misma programación de la misma manera fuera del alcance deseado      Impulsado desde dentro y desde fuera, teniéndolo presente y sombreado no se puede.     Acordándose ipso facto. 

BINARIO

Imagen
      Partiendo esta cta. con dos blog la hace más tenaz con la consiguiente medición explicativa para los dos.      Como esto se hace con precisión no hay que volverse ni moverse mucho, si no que lo que toca es la influencia que persista, cuando esté bien o este parecido y hasta en suspenso.        Esto lo he logrado asimilar con el segundo que he puesto a prueba.

NOVÍSIMO

Imagen
      El blog como indica después del número, pero esta tarde se aproxima muchísimo a lo que debería hacer mañana, y ¿tal vez me atrevo?, a crear otro que diga otro nombre sugerente como sabréis cunando lo haga.     Este blog seguiría hipotéticamente la línea del nombre, pero otro aproximado.     Las opciones del blog en su categoría existente no me dejaría de inquietar.               

ENTRADA-2

Imagen
 

REPOSTAJE

Imagen
      La mejor opción la tengo hoy aquí con el portátil y enseguida; claro que, me llevará todo el rato.        Ansiando  que se quede.       Funcionado no me sobra y reponiéndolo se queda tirado.

APOYO

Imagen
                     Sin ser tan movible este blog, sin serlo siempre, supera esta tarde por la actividad  y desahogo a planteamientos convencibles.                       Separado  de los otros, no consigues menos  -no se puede estar a todo-, en contables ocasiones.

PORCION

Imagen
Este blog tiene altibajos que deteriora el conjunto del contenido y lo señalan con esta entrada.  

CHAMPAIGNE

Imagen
                Se corre pacientemente las alternativas de un día a otro con este blog, con cuidado que le pongo un viernes como  este, que no deja ser otro día con tanta atención.                    Lo que me parece que hago yo y la máquina.                    De vuelta y media me desentiendo  esta tarde semi alegre con tristeza, por todo lo que acabo de escribir                    

ESCONDITE

Imagen
                El disimulo que se trae uno no deja de terminar hasta que se descubre (si es así), sería interminable para dejar de hacerlo.                  Personalmente me ocurre que vendría bien en todo lo que hago para disimularlo.                  Termino sin averiguarlo para no crearme conflictos  con ello.
Imagen
                     La imposibilidad seguida de este blog no cae en el olvido, lo que me trae esta tarde (a ponerme las pilas, como se dice; con las ocurrencias que sean para que no ocurra con lo tengo ideado.                       Como no depende de mí siempre (en muchos casos), no veo otra manera más apropiada de seguir intentándolo.                        Dado que el tiempo apremia y mi convencimiento no deja lugar a dudas insistiré con frecuencia.