ESCONDITE
El disimulo que se trae uno no deja de terminar hasta que se descubre (si es así), sería interminable para dejar de hacerlo.
Personalmente me ocurre que vendría bien en todo lo que hago para disimularlo.
Termino sin averiguarlo para no crearme conflictos con ello.

Comentarios
Publicar un comentario