Como veréis después de escribir este texto,  encontrareis también en las líneas sucesos de mi persona y ocurrencias sucedidas en la mañana de este día; el caso es que me ha venido al pensamiento subir un vídeo a you tube resumiendo todo lo que he hecho en ella, pero después he visto más interesante con esta esta entrada explicarlo de la misma manera. Lo más acertado ha sido madrugar que con eso he podido hacer las tareas cotidianas desde primera hora (mudarme, desayunar,almorzar y ir al mismo tiempo preparando la comida de el mediodía, algo que voy a apagar a las 09,30 horas como tengo pensado.

Pero a mí entender lo más importante de la mañana fuera de esto otro ha sido el ejercicio físico que he podido hacer.

Ahora como en la entrada de ayer subiré algo para que distraiga mientras leen estás breves líneas.

Clar está para que se forme un conjunto y unidad.

Voy a ello.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CAFE

NOVÍSIMO