REPOSTAJE
La mejor opción la tengo hoy aquí con el portátil y enseguida; claro que, me llevará todo el rato.
Ansiando que se quede.
Funcionado no me sobra y reponiéndolo se queda tirado.
La mejor opción la tengo hoy aquí con el portátil y enseguida; claro que, me llevará todo el rato.
Ansiando que se quede.
Funcionado no me sobra y reponiéndolo se queda tirado.
Comentarios
Publicar un comentario