REPOSTAJE

     La mejor opción la tengo hoy aquí con el portátil y enseguida; claro que, me llevará todo el rato.


      Ansiando  que se quede.

      Funcionado no me sobra y reponiéndolo se queda tirado.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CAFE

NOVÍSIMO