Como se ha visto la entrada está publicada y ahora (lo he visto mejor) publicando está otra me centraré, no en escribir si no en hacer otra sin texto.
Entradas populares de este blog
CAFE
Llevo retraso con lo que quiero escribir porque se me ha bloqueado el portátil al intentar copiar un vídeo en este blog y de lo que había escrito tengo que acordarme improvisando rápidamente. El título que lleva la entrada es por mi afición al mismo y el blog es especialmente diseñado a mi forma de vida, lo que le hace fácil de escribir en él por la familiaridad que tengo. Como es esto lo último que tengo que hacer con blogger espero que esta vez me vaya mejor.
NOVÍSIMO
El blog como indica después del número, pero esta tarde se aproxima muchísimo a lo que debería hacer mañana, y ¿tal vez me atrevo?, a crear otro que diga otro nombre sugerente como sabréis cunando lo haga. Este blog seguiría hipotéticamente la línea del nombre, pero otro aproximado. Las opciones del blog en su categoría existente no me dejaría de inquietar.
Comentarios
Publicar un comentario