DIARIO
Para hacer más cotidiano y de continuo la escritura en este blog, solo tengo que procurar practicarlo (aludo al título) y la conveniencia queda asegurada.
El porqué de en esta página precisamente es que tengo la corazonada que es su momento propicio.
Hoy con algún tiempo libre más que otras tardes me pondré en los otros blogs también a escribir para así no dejar de hacerlo en este nada más.
Comentarios
Publicar un comentario