He podido copiar el código que necesita esta página para recibir datos de analytic lo que me parece un logro, despues de mucho tiempo sin hacerlo.


   Pero lo que más quería comentar es una noticia buena y otra no tan buena: la primera es que ya dispongo de los puntos de Microsoft Redward para canjear en el programa·Esu (y que recomiendoi a todos los usuarios de microsoft y a los que no) para los dos dispositivos que tengo para hacerlo con ese sistema operativo. y la segunda es que no he recibido todavía en windows update kas instrucciones para hacerlo.


   Por lo que parece, todo marcha bien y una tarde la mar de tranquila.










Fotos: No hay resultados en la búsqueda
Leo:










Comentarios

Entradas populares de este blog

CAFE

NOVÍSIMO