SOLUCIONES.

    Me parece mentira que pueda escribir en este blogs después de mucho tiempo por los fallos casi garrafales en ciertas cuentas de google, entre ellas esta.


   Aunque todavía no está el blogs en el índice de google, me supone un bienestar que esta vez haya podido entrar y que se haya solucionado.


   Ahora solo me queda nada nás que un blogs que lo tengo en otra cuenta y esa si que falla y es la que corresponde al blog donde quería escribir, pero si se ha solucionado algo solo me queda esperar y que se solucione todo.


Ningún vídeo disponible.

No se han encontrado fotos en la cuenta.



Algo del disco duro:











Comentarios

Entradas populares de este blog

CAFE

NOVÍSIMO