CAFE
Llevo retraso con lo que quiero escribir porque se me ha bloqueado el portátil al intentar copiar un vídeo en este blog y de lo que había escrito tengo que acordarme improvisando rápidamente.
El título que lleva la entrada es por mi afición al mismo y el blog es especialmente diseñado a mi forma de vida, lo que le hace fácil de escribir en él por la familiaridad que tengo.
Como es esto lo último que tengo que hacer con blogger espero que esta vez me vaya mejor.

Comentarios
Publicar un comentario