CHAMPAIGNE
Se corre pacientemente las alternativas de un día a otro con este blog, con cuidado que le pongo un viernes como este, que no deja ser otro día con tanta atención.
Lo que me parece que hago yo y la máquina.
De vuelta y media me desentiendo esta tarde semi alegre con tristeza, por todo lo que acabo de escribir

Comentarios
Publicar un comentario